TODOS LOS RECURSOS DE EUSKADI, PARA QUE TU PROYECTO VAYA RODADO

Tenemos los mejores decorados del mundo

Euskadi es un país con muchos países dentro. Aquí podemos rodar una gran metrópoli, ciudades con encanto, escenarios rurales, pueblos de mar, paisajes mágicos, naturaleza salvaje, parajes desérticos, lugares de corte histórico… y todo, como máximo, a dos horas en coche de distancia.

Porque Euskadi cuenta con infraestructuras de primer nivel: 4 aeropuertos a 1 hora de distancia, óptimas conexiones por carretera, ferrocarril… No se le puede pedir más a un decorado.

TALENTO

Tenemos todo
el talento

Te facilitaremos el acceso a actores, directores, directores de fotografía, compositores, dirección artística…al servicio del contenido audiovisual, que pondremos a funcionar para tu proyecto.

Tenemos la estructura técnica

Pondremos al servicio de tu proyecto todo lo que necesites: Camara Rent, Iluminación, Platós, montadores, Efectos físicos, y VFX, diseño, edición, foley, postproducción y mezclas de sonido, …

ESTRUCTURA TÉCNICA
PONEMOS
TODOS LOS MEDIOS,
SIN TODOS LOS MIEDOS

Nos encargaremos de la parte que normalmente da más miedo: la financiera, las gestión de ventajas fiscales, permisos, relación con instituciones y contacto con las distintas Film Commissions de Euskadi. Conocemos el terreno, déjalo de nuestra cuenta. Incluso, ya metidos en harina, podemos ayudar en la búsqueda de inversores privados.

Si eres productora, somos los socios que buscas

No llegamos para competir, sino para colaborar. Estamos abiertos a la fórmula de trabajo que resulte mejor para el proyecto. Podemos ser la llave que te abra todas las puertas de nuestro entorno cercano, que conocemos tan bien, para que puedas hacer tu película en Euskadi. Y también podemos desarrollar tu proyecto contigo, como un equipo, en otros lugares del mundo. Hablemos. Seguro que todo irá de cine.

UN EQUIPO